Fotos de Irina Shayk en una sensual producción de fotos en la Playa


Después de la producción en la que Cristiano Ronaldo, posó ligero de ropa para la nueva línea de la casa italiana Armani Exchange, llegó el turno de complacer a la platea masculina con una gráfica protagonizada por la novia del goleador portugués.

La modelo rusa Irina Shayk, de 24 años, se mostró en una sensual producción de fotos en la playa, sola o junto a varios caballeos

que obviamente no son su afamado novio. Mientras Cristiano Ronaldo aparece tirado en un sofá con el torso descubierto, a ella se la puede ver luciendo la nueva colección de trajes de baño de la marca.

La elección de la morocha podría obedecer a la línea de la casa italiana que en el pasado eligió como pareja insignia al delantero inglés David Beckham, quien ya es un verdadero ícono de la moda, y a su mujer, la ex Spice Girl y fashionista a ultranza, Victoria Adams .

En el pasado, la belleza siberiana de Shayk agració las páginas de revistas como Sports Illustrated y los catálogos de Victoria's Secret, pero sin duda su mejor movida mediática fue convertirse en una botinera de lujo al empezar a salir con el crack portugués, con quien ya habría formado una marca registrada de la sensualidad.




No comments:

Post a Comment

 
Tattoo