El hijo de Rodrigo: "No escucho cuarteto; a mí me gusta el rock"

El hijo del cantante de cuarteto Rodrigo, Ramiro Bueno , ya tiene 12 años y un rumbo rocker bien definido.

El recuerdo de su padre, imborrable: "Que sea cantante o 'El Potro' es una anécdota. Para mí siempre será papá", expresó.

Crecer a la sombra de un padre mediático puede ser difícil, pero cuando los recuerdos incluyen recitales multitudinarios y canciones pegadizas, todo tiene un ritmo distinto. Por eso, mientras las más fanáticas todavía mantienen una suerte de altar en algún rincón de sus casas, él también guarda un archivo personal.
"En un armario tengo millones de fotos, videos y de todo sobre papá. De vez en cuando busco allí objetos y los miro", contó Ramiro a la revista Caras. Con motivo de los 10 años de la muerte del cuartetero, el chico reapareció en los medios junto a su madre, Patricia Pacheco.

Ver las imágenes de su padre, ya sea sobre el escenario del Luna Park o en una presentación en su Córdoba natal, le saca una sonrisa a su heredero: "Cuando lo veo siento algo adentro que me da mucho orgullo", relató, aunque no por eso quiera emularlo.

"Yo no escucho cuarteto pero sí tengo sus discos y conozco sus canciones... A mí me gusta el rock. Escucho a veces la música de mi papá pero o mucho más que eso. No creo que me vean cantando cuarteto", convino Ramiro.

"Que sea cantante o 'El Potro' es una anécdota. Para mí siempre será papá", explicó el chico, que recuerda con cariño a Rodrigo: "Le diría que siempre va a poder contar conmigo, en las buenas y en las malas. Y que cuando necesite ayuda, ahí estaré. No le reprocharía nada. Por todo lo que recuerdo, fue un gran padre".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo