"no daba para picarla".


Cachavacha sufría cuando Abreu se preparaba para patear el último penal ya que el Loco tiene antecedentes con el estilo vaselina. "Cada penal parecía que te desmayabas", dijo el crack charrúa, que clavó el empate y ya piensa en Holanda: "Hay que llegar bien al martes", afirmó.

Diego Forlán es la máxima figura de esta selección uruguaya. Y es importante tanto dentro como fuera de la cancha.

El crack del Atlético Madrid se se sacrifica por el equipo y por eso, durante ese Mundial, se tira atrás para generar un poco más de juego, ya que Uruguay carece de un enganche.

Pero poco le importa a cachavacha jugar retrasado, ya que su talento le permite recibir la pelota de espaldas al arco o con cualquier perfil sin problemas.

Se da vuelta con una facilidad increíble y tiene la capacidad de meter un pase gol, abrir la cancha, acomodarse para encarar o pegarle de afuera del área.

Todo esto lo ha hecho durante el Mundial.

Hoy, no asistió pero clavó un verdadero golazo de tiro libre que empató el partido. Luego metió su penal. Ahora se mostró cauto, adimtió que sufrió pero le quiere ganar a Holanda.

"Sufrimos todos. Eso no tiene palabras", aseguró Forlán.

"Cada penal parecía que te desmayabas", admitió. Y reconoció que cuando Abreu caminaba para el área, previo a patear su penal, comentó con sus compañeros que "no daba para picarla".

"Debe ser increíble lo que pasa en Uruguay, pero esto sigue", comentó.

Y sin dar muestras de emoción, pero sí muy feliz, destacó que "hay que descansar para estar bien el martes".

Está claro, el charrúa va por la gloria y sabe que puede lograrlo. Su historia le permite soñar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo