¿Cuanto cobran los famosos para hacer actos de presencia?

Muchos famosos tienen doble trabajo, por un lado el que todos conocemos y por el otro, para hacer unos manguitos extras, hacer acto de presencia.

En este país donde Marcelo Tinelli gobierna la televisión argentina con un “seudo reality show”, lo que importa es tener una cara bonita, un cuerpo escultural y estar predispuesto al escándalo y los paparazzi.

Así surge que los famosos, léase, actores, modelos, bailarines, y hasta los guardaespaldas de las caras conocidas, dejan su profesión de lado y se producen para poner su cara bonita en algún boliche de este generoso país y cobran como mínimo el triple de lo que un empleado de comercio gana al mes.


Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Rodrigo Guirao Díaz embolsan, por permanecer unas horitas en el lugar, hacerle sonrisitas a las chicas que deliran por ellos, dar algunos besos y sacarse fotos, 20 mil pesos, según publica la revista Veintitrés.

Las chicas, no se quedan atrás, la bailarina Silvina Escudero, desde que pegó el salto de la mano de su romance con Matías Alé, cobra 10 mil pesos. Las modelos Pamela David y Jesica Cirio ganan por noche un poco menos, 7 mil.

Un personaje, que desde hace unas semanas no para de salir en las revistas y programas de televisión, en Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort. ¿Cuánto gana? 7 mil pesos por ir un rato a mostrarse en alguna discoteca.

A no desesperar, que todo lo que rápido sube tiende a rápido a bajar.
Edicion 10.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo