Concurso televisivo para ser novia de Fort


Silvina Escudero, Natacha Jaitt, Rocío Marengo, y ahora la Niña Loly. Cansado de que se haya vuelto un lugar común el rumor de que ofrece dinero para que hagan de novia, Ricardo Fort decidió “legalizar” la situación y anunció un concurso que se llama “Quiero ser la novia de Fort”.

"Todas las chicas que quieren prensa dicen que les ofrecí dinero para ser mi novia. Propongo hacer un certamen para elegir a la Miss Novia de Ricardo Fort, para que sea legal. Para chicas de entre 18 y 40 años, que sientan que pueden ser novias mías", anunció el millonario en Bailando 2010.

La producción de ShowMatch rápidamente creó una cuenta de mail para recibir curriculums con fotos y videos ( quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar).

"La ganadora vivirá la vida a full, todo pago. No hace falta si tiene las tetas hechas o las tiene mal, se las ‘recauchutamos’. Todo lo pago yo. Por supuesto, saltarán a la fama como todas mis novias y tendrán un contrato para Fortuna 2 en Mar del Plata. Además, un Mercedes Benz, dinero y una tarjeta de crédito Black, que permite comprar todo", aseguró Ricardo.

En ese momento, rápida, Moria Casán propuso buscar su hombre ideal en sunga pero Fort, la cortó de plano: "Se trata de mi novela, cuando sea tu novela veremos". El concurso comenzó y el Willy Wonka argentino busca novia.

minutouno.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo