Angelina Jolie tiene un nuevo tatuaje en su cuerpo

Esta vez no se trata de nada emocional sino más bien de algo decorativo y sin aparente significado.

El lugar que Angelina Jolie ha elegido para su nuevo tatuaje ha sido el antebrazo donde ya tiene dibujada una fecha en números romanos.

La prensa se pudo hacer eco de esta noticia durante la presentación de su última película Salt en Cancún, cuando la actriz levantó el brazo para saludar a sus fans.

Angelina llegó a México en su jet privado y acompañada de todos sus hijos pero sin su pareja. En la película, la actriz interpreta a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa.

Además de la promoción de Salt,Angelina recientemente concedió una entrevista para la edición de agosto de la revista Vanity Fair. En sus declaraciones, la actriz habló de muchas temas incluyendo los rumores sobre su posible embarazo.

"No, no estoy embarazada", dijo rotundamente aunque no descartó la posibilidad de aumentar la familia junto a Brad Pitt en un futuro. "No nos oponemos a ello", declaró. "Pero queremos estar seguros de poder darles a todos una especial atención", añadió.

La protagonista de Tomb Raider también habló sobre la posibilidad de pasar por la vicaría con Brad tras cinco años de relación. "No estamos en contra de casarnos", dijo "pero es como si ya lo estuviéramos".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo