Angelina Jolie revela intimidades de su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie reveló secretos de su relación con el actor Brad Pitt y aseguró ser una mujer muy feliz por tener unos hermosos hijos y, por supuesto, una gran pareja.

‘A Brad (Pitt) y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese tiempo especial.

Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante’, confesó la actriz de Hollywood en una entrevista concedida a la revista Parade. Angelina Jolie confesó que los niños realmente fortalecen la relación pero no la aseguran, por eso, dijo que es necesario tener gran interés por el otro y disfrutar de su compañía.

Además, se siente completa pues Brad Pitt y sus hijos la aceptan con todos sus defectos y virtudes, la conocen perfectamente y la quieren tal como es.

Respecto al tiempo que pasa con su familia, contó: ‘Estamos juntos todo el tiempo. Hacemos planes y nos tomamos tiempo libre entre las películas para viajar, disfrutar de grandes experiencias y hacer cosas juntos. Así es como hacemos que funcione'.

Como se sabe, Angelina Jolie inició su relación con Brad Pitt en el 2005, del cual nacieron sus mellizos (Vivienne y Knox) y su hija Shiloh. Además de ellos, la actriz tiene 3 hijos adoptados (Maddox, Zahara y Pax), quienes también fueron adoptados por el protagonista de ‘Troya’.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo