Zaira Nara y su jugada producción de fotos para la revista Remix,

Zaira Nara, la tierna morocha de 21 años que supo meterse al público familiar en el bolsillo, está disfrutando el Mundial Sudáfrica 2010 por partida doble.

Además de hinchar por Argentina, la hermanita de Wanda sigue de cerca la selección uruguaya ya que su novio Diego Forlán, es el delantero estrella del equipo.

En una producción fotográfica para la revista Remix, la modelo posó para la cámara de Gabriel Rocca y se animó a levantar la Copa de Mundo. Además, se mostró muy sugerente con pieles de animal.
En el reportaje que acompañan las imágenes, Zaira habló de su destacada participación en “Bailando por un Sueño” y aseguró que “sin escándalo no sería lo mismo el certamen”.

“Si no, hubiesen contratado bailarines en vez de mediáticos. Siempre hay peleas en un ambiente de trabajo. Qué sé yo, si sos casero te peleás con el inquilino. Pero todo tiene un límite. Ya cuando te metés con una condición sexual, una enfermedad o la madre de alguien es como ‘too much’”, dijo a la revista.

En tanto, reconoció la explosión que tuvo su cuenta en la red social Twitter y dijo que trata de no dar tantos detalles de su vida privada. “¡Es un vicio! Evito las coordenadas, cosas tipo “Cenando en casa”, o “Me fui a Chascomús”, porque no sabés quién está leyendo. Mi hermana está en Italia twitteando a full también, así que imaginate”.






No comments:

Post a Comment

 
Tattoo