Zaira Nara se quedó sin ir a la cancha de argentina y nigeria


La novia de Diego Forlán no tiene entradas y se queda afuera del partido debut de la selección nacional. "No puedo creer que al final no voy a Johannesburgo"


Zaira Nara contó que no podrá asistir al partido entre Argentina y Nigeria. "Estoy con mucha bronca. Tenía la reserva, el hotel pago, las entradas y todo para estar allá, pero se complicó con los vuelos y me entero a horas de salir".

"No puedo creer que al final no voy a Johannesburgo. La revista Caras me había invitado a un palco atrás del arco. Pero se complicó todo para ir".

Haceinstantes, Zaira contó que "no me molesta verlo por TV. Me molesta la ilusión y haber hecho todo para estar allá. Entre los uruguayos, hay un grupo de argentinos que nos haremos el aguante".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo