Zac Efron y Kendra Wilkinson, los más sexys del planeta

La revista "People" elaboró una lista con los cuerpos más hot del mundo, entre los que figuran el actor de "High School Musical", la ex conejita de Playboy y la siempre bella Kim Kardashian.

La revista People elaboró la lista de los 50 mejores cuerpos con pretexto del inicio del verano en Estados Unidos. El joven actor de la afamada película “High School Musical”, Zac Efron, y la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, son los que encabezas esta candente lista.

El primer lugar lo ocupa Efron, quien ha llenado portadas de diversos diarios al mostrar su definido torso en la playa, mientras surfea o comparte momentos románticos con su novia, la también actriz Vanessa Hudgens.

Le sigue la polémica Kendra Wilkinson, quien hace poco dio a luz y ahora se encuentra concentrada en recuperar la esbelta figura que ha hecho suspirar a más de un caballero.

Un puesto más abajo se encuentra el galán de la saga cinematográfica “Crepúsculo”, Kellan Lutz, a quien, también le encanta lucir su marcada anatomía en público.

La siempre sexy Kim Kardashian, conocida por protagonizar un video pornográfico casero similar al de su íntima amiga Paris Hilton, se llevó la cuarta posición.

La lista de los 50 cuerpos más sexys de People está complementada por Ryan Phillippe, Cameron Diaz, Megan Fox, Katy Perry, Jake Gyllenhaal y Audrina Patridge.

Mirá las fotos



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo