Volvieron a robar a Maglietti







ImageLa "Electro Star" Alejandra Maglietti sufrió nuevamente un robo. En esta oportunidad, y por cuarta vez, le rompieron el vidrio de su auto pero por suerte ella no estaba en el. La modelo dio a conocer la noticia por Twitter y se mostró muy enojada. Enterate qué dijo en esta nota.

“Me robaron de nuevo!! tengo un cartel que dice... róbenle a esta boluda!!” escribió Maglietti en su Twitter. Consultada por Pronto.com.ar la modelo nos contó que en el momento del asalto no se encontraba en el automovil y que sólo le rompieron el vidrio porque a siemple vista no le faltaba nada.

El auto lo había dejado estacionado en una calle del barrio de Palermo, mientras visitaba a una amiga.

Alejandra escribió sobre el hecho: “Mi auto no llama la atención pensé que ya estaba... que se había terminado eso” y comentó que en cerca de ese lugar la robaron hace un año apuntándola.

En chiste la modelo siguió “lo único que me falta es que me roben los barras cuando viaje jajajajaja” haciendo referencia a su inminente viaje a Sudáfrica para realizar un desfile en el bar argentino que puso una marca de cervezas para alentar a la Selección de fútbol.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo