Virginia Gallardo rechazó a Ricardo Fort en Showmatch


"Para que vean que jamás estuve con él por su dinero, devuelvo el anillo".




Ricardo Fort y Virginia Gallardo protagonizaron una verdadera novela dramática anoche, en ShowMatch, cuando gracias a la intervención de Marcelo Tinelli, los personajes de la historieta amaron, odiaron, rieron y lloraron al ritmo de los hilos manejados por las hábiles manos del hincha de San Lorenzo.

Como si fuera el propio director de la historia, Tinelli parece haber adaptado, magistralmente, la verdadera realidad de los protagonistas a la realidad alterna que se vive en los estudios de Ideas del Sur. La que Marce escribe.

Por eso, anoche, los actores de la telecomedia pasaron por una increíble sumatoria de estadios emocionales donde no faltaron, además, los trapitos al sol, esos que siempre sobran en los géneros más populares.

Pero a la novela le faltaba algo. El final feliz no llegaba y el programa estaba finalizando. En pocos segundos, Marcelo le agregó un par de líneas al guión. El cabezón sacó de la galera un abrazo y la promesa de una futura charla. El abrazo entre Fort y Gallardo duró 74 segundos. La charla podría durar toda una vida.(Primiciasya.com)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo