Virginia Gallardo: "No me quiero casar con Fort"

Virginia Gallardo charló con DiarioShow.com y atacó a su ex pareja, luego de rechazar en Showmactch la propuesta de casamiento que le había hecho el chocolatero. "Noto que todo el tiempo se está contradiciendo" dijo la rubia, muy enojada.

La guerra entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo no tiene fin. Ahora, la rubia, en diálogo con DiarioShow.com, hizo su descargo, luego que de el millonario dijera que “me saqué un peso de encima”, en referencia en ella.

"Cuando Fort está enojado dice cosas y después se arrepiente. Siempre sale a la defensiva. No sé cuál es su verdad. Capaz nunca quiso casarse conmigo. Yo noto que todo el tiempo se está contradiciendo. Cambia de versiones todo el tiempo. Igualmente ya ni me afecta"

Luego la rubia sentenció: "La gente se da cuenta de lo que pasa por sus reacciones. Pero yo le creí cuando me regaló flores, pero hay una parte que no logro entender: que de un día para otro diga que no quiere saber más nada de mi."

Por último, Virginia confesó: "Tengo una sola postura y es que no me quiero casar con él. Para mi también es una etapa cerrado Fort. Yo tampoco quiero volver más con Ricardo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo