Violeta Lo Re se largo a llorar en Animales Sueltos

Hasta hace algunas semanas, Moria Casán y Violeta Lo Re llevaban una buena relación de amistad. Pero un día, no hace muchos, la diva se mostró enojada por el rol que juega la morocha en sus idas y venidas con Ricardo Fort.

“Me molestó su “felpudeo”, su humillación. Fort la ninguneó y Lo Re ya es un felpudo. Además, la ropa que le da Fort es trucha, de un outlet de dos dólares y hasta hace apología de la prostitución”.

disparó Moria, indignada, agregando que “Es una falsa, me decepcionó, me usó. Se dejó usar y forrear por Fort, que hasta la echó de un laburo”. Finalmente, las cosas continuaron de mal en peor entre ambas y, anoche, en Animales Sueltos, por América, llegaron al punto máximo de ebullición, cuando la morocha volvió a discutir con la Casán.

Luego de los pases de factura, las excusas y los intercambios de ideas, el Coco Silly, quien mediaba la discusión, le preguntó a Lo Re qué opinaban sus padres al respecto de su pelea con Moria, ya que la diva conoce a los parientes de la vedette.

¿Qué opinan tus padres de todo este asunto?-fue la simple pregunta que desencadenó las lágrimas de la muchacha, quien luego relató que su familia sufre por su pelea con la diva.

-¡Me tocaste acá! ¡Me tocaste acá!- repetía Violeta al Coco, mientras se golpeaba el pecho con la mano… Por su parte, Moria Casán, le exigía a la muchacha que dejara de mirar el piso y que explicara qué le sucedía, ya que todo parecía una actuación.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo