VIDEO RESUMEN: PORTUGAL 7 - COREA DEL NORTE 0 - GOLES

Portugal jugó su segundo encuentro ante Corea del Norte por el Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 y de qué manera. Aunque en el primer tiempo tuvo problemas para aprovechar sus ocasiones de gol, en el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo se puso al hombro el equipo y abrió el arco coreano.
Meireles anotó el único gol del primer tiempo para Portugal a los 29 minutos del partido ante un Corea del Norte que fue el mismo equipo ordenado que se mostró ante Brasil. Sin embargo, pareciera que en el segundo tiempo entraron otros jugadores, ya que, no fueron los mismos ni en defensa ni en ataque.

Cristiano Ronaldo, dejó de ser individualista y por fin se puso a jugar para su equipo, es así que en sólo 7 minutos, Portugal anotó 3 goles por intermedio de Simao, Almeida, Thiago y Liedson a los 53, 56 y 60 minutos de juego, respectivamente.

Portugal sintió que podía hacer más goles y no dudó en ir al frente a seguir anotando, los goles tenían que llegar. Y si al comienzo de la complementaria habían hecho 3 goles en 7 minutos, en los últimos 10 hicieron lo mismo. Liedson, Cristiano Ronaldo y Thiago, sellaron la histórica goleada a los 82, 87 y 89 minutos, respectivamente.

Portugal, de esta manera, está practicamente clasificado a los octavos de final, ya que Costa de Marfil tendría que golear a Corea del Norte, y esperar que Brasil le gane a los portugueses.


CLICK EN PLAY













No comments:

Post a Comment

 
Tattoo