Video de la Pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort en Bailando por un Sueño

Hecha la devolución, una fuerte discusión se produjo entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort que terminó involucrando al resto de los jurados. El cruce verbal excedió los argumentos “técnicos” del baile y derivó en una serie de descalificaciones y acusaciones personales. “No me metas en tu novela berreta”, llegó a decir Mendoza a Fort. “Y vos, en el programa pedorro que tenés a la noche”, contestó el empresario. “Sos la persona más agresiva en este certamen, estás enfrascado en tu mentira”, siguió el bailarín…

En plena discusión, Graciela Alfano creyó oportuno intervenir: “Yo tengo una paciencia a prueba de balas porque escuché a tu compañera decir mentiras en todos los programas”, le dijo a Flavio. Gisela Bernal no se calló la boca: “Muy merecidas señora, usted lo sabe bien”, dijo. “Por qué no repite lo que dijo de mi”, desafió Alfano. “-Que usted es una persona muy agresiva, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo”, respondió Bernal. “La soberbia en una bailarina es lo peor que puede pasar”, dijo Alfano; a la vez que le aseguró a Flavio: “A vos, me dolió ponerte un siete”.



La discusión fue subiendo de tono y enfrentó a los jurados entre sí. Pachano quiso mediar y terminó acusando de buscar “protagonismo” a Fort. Reech reivindicó a la pareja y le dijo a Fort: “Yo no voto por cariño (hacia algún participante) y vos si”. Luego de mutuas “aclaraciones”,

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo