Victoria Vanucci en se muestra en producccion Fotografica Golpeada

Victoria Vanucci protagonizó una producción que podría levantar polémica mediática y aún más entre las mujeres víctimas de violencia familiar.

En el próximo número de revista CARAS, la modelo hace lo que quiso evitar: exponer su asuntos privados y como si fuese poco, ilustrados con una fuerte producción fotográfica que la exhibe con corona de espinas, manchada con sangre y la ropa rasgada.

“Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos.

Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta.

Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino”, confesó en exclusiva la modelo de Leandro Rud a CARAS.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte. Soy muy fuerte para bancarme lo que me toca porque sé que lo elegí yo, y al ser mi decisión la tengo que saber defender. Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal”, afirmó.

“El dolor interno es mucho más fuerte que el externo Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago No puedo funcionar de otra manera A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso No permito que nadie me maneje”, sentenció para no dejar ninguna duda sobre su decisión.

La revista relata: Hoy, la relación del matrimonio está en una nebulosa que nadie quiere ni sabe explicar El futuro se muestra como un camino incierto donde se vislumbran demasiados obstáculos en el horizonte Mientras que Vanucci se instaló en su departamento de Caballito, rodeada de amigos y familiares para sobrellevar la crisis, “el Ogro” entrena en su nuevo club, Los Tiburones Rojos, de Veracruz, de la Primera División del fútbol mexicano, esperando que la distancia y el tiempo ayuden a componer lo que la violencia hizo añicos.

“Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida Disfruto de la soledad Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar”, dijo la modelo que, si bien no justifica el accionar de su marido, todavía guarda amor en su corazón y tiene palabras de cariño para el futbolista.

“Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca Pero esta vez se equivocó muchísimo Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida El hecho de perdonar y volver a empezar para que todo se tranquilice Cristian venía con una mochila muy grande, con un arrastre de cosas no solucionadas Todo eso sumó un porotito para que no podamos solucionar nuestras cosas”, afirmó con una mirada triste en su delicado rostro.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo