Uruguay, con todo al ataque


La selección uruguaya sabe que frente a Sudáfrica, en el partido que abrirá hoy la segunda fecha del Grupo A, una victoria sería clave. Por eso, su entrenador, Oscar Tabárez, pondrá tres delanteros -a Diego Forlán y Luis Suárez se les sumará Edison Cavani-, para buscar un mejor funcionamiento ofensivo. Y goles.

"Por supuesto, no son sólo tres delanteros. Estos jugadores han sabido ser contundentes en sus equipos´´, agregó el entrenador, quien también dispondrá la salida de Mauricio Victorino, quien será reemplazado en la defensa por Jorge Fucile.

En el búnker de los Bafana Bafana, mientras tanto, confían en que una victoria frente al equipo celeste los deposite en la segunda etapa: "Un triunfo sería el pase virtual a la siguiente rueda", vaticinó el autor del primer gol del Mundial, Siphiwe Tshabalala.

Los charrúas vienen de conseguir un valioso empate en cero ante Francia, mientras que los anfitriones no pudieron mantener la ventaja que habían conseguido en la primera etapa y terminaron igualando 1-1 ante el seleccionado mexicano.

Este choque se desarrollará a las 15:30, hora argentina.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo