Una foto de Miley Cyrus desnuda aparece en Twitter

Pese a que decidió darle un drástico cambio a su carrera y explotar –al tiempo en el que lo explora- su costado más sensual

Miles Cyrus puso el grito en el cielo cuando se enteró que una foto suya, en la que se podía ver su entrepierna, estaba circulando por la web.

La foto fue subida a la red social Twitter por Pérez Hilton, un reconocido blogger estadounidense que logró alcanzar el estatus de “celebridad” luego de afianzar relaciones de amistad con diversos famosos.

En la imagen, que todavía circula en Internet, se puede ver a Cyrus bajando de un descapotable con sus piernas abiertas y sin ropa interior. Cualquier similitud con las acciones que marcaron el comienzo de la debacle de Britney Spears son mera casualidad.

Frente a la situación, Hilton podría recibir una denuncia por difusión de pornografía infantil pese a que, paradójicamente, advirtió en el mensaje que la foto podía herir la sensibilidad de quien la vea.

Las imágenes llegan en un momento en el que la cantante se encuentra en el centro de la polémica por emular besos lésbicos sobre el escenario y por haber elevado el contenido erótico de sus videos.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo