TyC Sports lanza su nueva programación mundialista


En su cuarto Mundial consecutivo, TyC Sports se muda a Sudáfrica para transmitir los 64 partidos y para brindar toda la información y la pasión de la Copa del Mundo.

Desde este lunes, la programación diaria se emitirá desde el IBC de Johannesburgo, con un gran despliegue tecnológico y periodístico que incluye más de cincuenta enviados especiales y la transmisión de 17 horas en vivo por día, durante toda la competencia.

Todas las mañanas, Sportia iniciará la jornada a las 7 con la conducción de Cristian Garófalo desde Sudáfrica.

A partir de las 9, el equipo de Despertate se encargará de abrir “Sudáfrica 2010” con el profesionalismo y conocimiento que lo caracteriza.

A las 13, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios y Horacio Pagani analizarán toda la actualidad del Mundial con el sello de Estudio Fútbol, con móviles, las perlitas, las polémicas y el ping pong.



Las tardes de “Sudáfrica 2010” continuarán a las 16 con Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y el equipo de Indirecto quienes presentarán el día a día de todas las selecciones, con las repercusiones de los partidos, entrevistas y móviles en vivo.

A las 18:30, llegarán Martín Souto y Ariel Rodríguez con los mejores informes y un lenguaje compartido con el público en el espacio clásico de Líbero.

Cada jornada, se cerrará desde las 23 con la versión mundialista de Paso a Paso, con el análisis de Souto y Rodríguez, declaraciones inéditas e imágenes exclusivas.

Además, desde la llegada de la delegación argentina a Pretoria, un móvil acompaña cada uno de los movimientos de la Selección Nacional con los especialistas que desde hace más de cinco años cubren permanentemente sus entrenamientos, partidos de Eliminatorias, amistosos y giras.

Y en las diferentes sedes habrá enviados especiales para brindar toda la información, el color y la pasión de la Copa del Mundo.

Por su parte, las duplas de relatores y comentaristas estarán conformadas por Walter Nelson-Alejandro Fabbri y Cristian Garófalo-Ariel Rodríguez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo