Tito Rompio el Silencio " Fort y Su Familia Son mala Gente "

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otros trabajos", aseguró Héctor Speranza, más conocido como “Tito”, ex custodio de Ricardo Fort y dupla de humor con Marcelo Tinelli en “ShowMatch” (el Trece).

Fueron declaraciones referidas a la explicación del millonario con respecto al despido.

“Yo lo eché porque hacía presentaciones en boliches y yo no sabía nada”, comentó Fort hace algunas horas. “Cuando le ofrecí participar de Fortuna me dijo que no podía porque tenía que viajar al sur para hacer acto de presencia contratado por una disco”, dijo.

"El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", sentenció el custodio. ”A mi no me interesa la fama. Yo no fui (al programa). No aparecí más", dijo Tito algo molesto tras explicar por qué no quiere "saber nada más con Fort".

"Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa. No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia", publicó lanación.com.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo