Tito: " Me Llamaron de Ideas del Sur " ¿Que Pasara?

Mientras Ricardo Fort insiste en desmentir que el motivo de despido no tuvo que ver con los celos de popularidad

Héctor “Tito” Speranza volvió a hablar demostrando firmeza con respecto a su códigos. Qué dice, qué siente y cómo rearma su vida el ex custodio del millonario que parece haberlo superado en afecto popular.

“No estoy pasándolo bien por todo esto. Esto no me gusta y no estoy jugando”, dijo Héctor “Tito” Speranza (37). “Sólo trabajaba para la seguridad de Ricardo y nada más. Ahora todos me llaman, me graban las conversaciones, no me dejan trabajar tranquilo”, aseguró con extrema timidez.

“Que Ricardo diga lo que quiera, yo no volví a hablar con él, pero sé que soy buena persona, y no como él me pinta. No soy un patovika que toma anabólicos y que no sabe hilar palabras. No soy así. Tengo papá, mamá y novia que sufren al escuchar esas cosas”, comentó.

“Al hablar se me quiebra la voz, porque soy tímido, no me gusta hablar en cámara. Si hice eso en Showmatrch fue por ser fiel a Ricardo, porque siempre le puse el pecho a lo que venía”, dijo.

Sobre su popularidad entre el público infantil, Tito deslizó: “vengo de palo del deporte, siempre estuve con chicos, siempre tuve y tuvieron buena onda. Es muy raro lo que está pasando, porque jamás dije una palabra, soy una mole de 90 kilos que sólo me paraba ahí y cumplía órdenes. Sin embargo los chicos tienen buena onda, me dan mucho cariño”, aseguró Tito.

“Siempre hice cosas para que Ricardo se sintiese bien, por eso siempre remarqué que el exitoso es él. Hace algunos días me llamaron de Ideas del Sur para saber cómo estaba anímicamente, porque se sentían mal por lo que había pasado”, dijo.

“Es algo loco, de un día para el otro caminaba por la calle y me saludaban más personas que de costumbre. Tan sólo porque un día Marcelo giró la cabeza y me miró, ahí empezó todo. Es raro, pero soy tímido y me moría cuando venían las luces, las cámaras, todos hacia mí en el programa, yo me moría”, recordó.

“Soy un pibe para que el que deporte es su vida. Tengo cierta conducta. A Fort no lo voy a matar. Yo tenía códigos que él rompió”, comentó.

“Pero no puedo dejar pasar lo que dijo sobre los anabólicos, es mentira y eso es un mensaje erróneo para los chicos a los que doy clase o a los que tienen buen onda conmigo”, dijo. “Sólo quiero seguir trabajando, porque las facturas y el alquiler siguen llegando a casa”, concluyó en diálogo con “Viviana Canosa” (Canal 9).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo