Tinelli, Ortega, Darín, chicas con apellido

Obviamente las convocan por quienes son. Aunque ellas ya tienen valores propios, Rosario Ortega canta y muy bien. Micaela Tinelli diseña y mejora cada día y Clara Darín también estudia y siembra futuro.

El hecho es que por segundo año Beefeater, la marca de london dry gin líder en ventas, renueva su alianza con Ay Not Dead y apuesta a conquistar el mercado de los spirits con una propuesta alternativa e innovadora.

Unidas desde hace más de 180 años, Beefeater y Londres comparten tanto la tradición como su apuesta por la provocación, el arte y el talento creativo, características que también se corresponden con la revolucionaria Ay Not Dead. De este modo, Beefeater, marca ícono de la cultura británica, emblema de las noches londinenses, sirve una vez más como objeto de inspiración para el desarrollo de una segunda línea de indumentaria que llevará su nombre. Con toques de underground, inspiración en el movimiento post-punk y rupturas ochentosas, la colección Beefeater se compondrá T- Shirts, Camperas, Buzos y Jeans intervenidos.

Una de las novedades para este año es la realización de cuatro eventos Beefeater en el local de Ay not Dead de la calle Gurruchaga donde los fans de ambas marcas podrán presenciar Djs y bandas en vivo mientras disfrutan de los mejores Cocktails Beefeater.

Y allí estuvieron las chicas con apellidos famosos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo