Taylor se cansó de cargar a Kristen en Eclipse

taylor-se-canso-de-cargar-a-kristen-en-eclipse1.jpg

Suena algo raro, pero es verdad. Taylor Lautner tuvo que cargar a Kristen Stewart para las filmaciones de Eclipse, y se cansó mucho.

Las fanáticas de la saga de Crepúsculo seguramente recordarán que existen las escenas en las que Jacob cara a Bella, y es justamente a eso que se refiere esta anécdota.

Taylor cuenta que, en el libreto de la película de Eclipse, la parte en que su personaje carga a Bella ocupa unas cuatro páginas, y que filmar esas escenas llevó todo un día. Evidentemente que, durante todo el día, él tuvo que cargar a Kristen Stewart.

taylor-se-canso-de-cargar-a-kristen-en-eclipse2.jpg

Cualquier persona que cargue a otra durante todo un día, terminará agotada, por lo que las quejas de Taylor están más que justificadas, y no es culpa de Kristen.

Lo que sucedió es que todos los planes fallaron. Se suponía que Kristen iba a ser cargada por una especie de plataforma, y que Taylor no tendría que cargar con su peso, pero al llegar al set de filmación y usar la plataforma, no parecía real.

taylor-se-canso-de-cargar-a-kristen-en-eclipse3.jpg

Taylor Lautner, como buen profesional, dijo que no había problema, y que él la cargaría. Obviamente, terminó resultando que pasó un día entero cargando a Kristen, y se cansó mucho.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo