"Fotos" Taylor Lautner luce su cuerpo para la revista GQ

Taylor Lautner se saco la camiseta para la portada de julio de la revista GQ. habló sobre la lucha que hizo para mantener el papel de Jacob Back Crepúsculo y dice que no tendria problemas en un futuro desnudo para proxima pelicula.

‘Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciéndome a mí mismo: 'Quiero este papel.

Me encanta este papel. Yo no voy a perderlo. Y lo voy a saber mejor que nadie, y yo voy a hacer las repeticiones extras porque yo quiero ser Jacob Black’, dijo Taylor Lautner.

Como se sabe, Taylor Lautner comentó que iba al gimnasio tres veces al día y que comía empanadas de carne para poder tener masa muscular. Nada fácil para el actor que se ha robado las miradas de muchas de sus fans.



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo