Susana, con John Travolta


John Travolta llegó a Argentina en el marco de una gira promocional de una línea aérea. El quid de la cuestión fue la grabación de una entrevista con Susana Giménez que se verá este domingo.

La charla ronda los temas que no se tocaron en la conferencia de prensa que brindó en las últimas horas, en la que apareció vestido de comandante de a bordo y bajo la condición de que no se le formularan preguntas sobre religión -es feligrés de la controvertido Iglesia de la Cientología- ni sobre su hijo Jett, fallecido en enero de 2009, según cuenta Ciudad.com.

De paso hacia Sudáfrica, donde hinchará por Australia contra Alemania en la ciudad de Durban, el lunes 13 de junio, el actor de "Fiebre de sábado por la noche" y "Pulp Fiction" llegó piloteando su avión privado y en compañía de su mujer, Kelly Preston, y su hija Ella, entre otros acompañantes.

Si bien reconoció que se identifica más como actor que como fanático de la aviación -"La actuación es mi medio de vida", dijo- Travolta ocupó casi la totalidad de su alocución en ensalzar a la compañía aérea que según él, en sus 90 años de existencia, "es la más segura del mundo".

Contó que su amor por la aviación le permitió "volar desde mi casa en Los Angeles para ayudar en el terremoto de Haití. Llené mi avión con varias toneladas de artículos de primera necesidad y convoqué a algunos médicos amigos a que me acompañaran".

"Esto de la beneficencia uno no lo hace por razones publicitarias -afirmó- sino porque si puedo hacerlo hay un deber moral que me impulsa a ayudar a aquellos que lo necesitan".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo