Suiza bajó a España de un chachetazo. Video del Gol Suizo

¡Recontra sorpresa en el Mundial! El gran candidato cayó ante Suiza por 1-0, con gol de Gelson Fernandes. El equipo de Vicente del Bosque pateó más de 20 veces al arco, pero entre el travesaño, Benaglio y la excelente defensa lograron mantener el cero.

Llegó a Sudáfrica hace apenas cinco días con las valijas llenas de sueños y la pesada mochila de la presión por ser candidato. Y en el debut, pese a las goleadas y excelentes individualidades que llevaba a cuestas, a España le pesó, al menos en el primer tiempo, en el cual no demostró su buen juego y se fue al vestuario empatando 0-0 con Suiza.

Fiel a su estilo, y al carácter defensivo de su rival, el equipo de Del Bosque dominó el juego en los 45 minutos iniciales, pero la falta de profundidad y la dura marca de los suizos hizo que ninguno de sus delanteros ni volantes ofensivos lograra llegar al gol. David Villa fue el primero en probar al arco, recién a los 11 minutos, tras un pase de Silva en un contraataque español. Con Iniesta recuperado de su lesión y desde el inicio se esperaba mayor juego en el campeón Europeo, pero por el contrario, las situaciones claras fueron contadas con los dedos de una mano, en un primer tiempo bastante aburrido.

Video del Gol de Suiza frente a España:

Piqué fue quien consiguió estar más cerca del gol, a los 24 minutos, habilitado por Iniesta, quien tras un amague remató al arco ante la buena unicación del arquero Benaglio, quien -muy atento y de respetable actuación en la primera mitad- despeja. En tanto, Suiza tuvo la más peligrosa en los pies de Ziegler, a los 27 minutos, con un tiro libre que Casillas contuvo en dos tiempos. Además, el equipo de Ottmar Hitzfeld -que no cuenta con su figura, el lesionado delantero Alexander Frei- sufrió la baja de Senderos -otro de los nombres fuertes-, quien se lastimó al chocar con su compañero Ziegler.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo