Sudáfrica: El diario de viaje de Belén Francese

La participante de “Bailando 2010”, Belén Francese, arribó a Sudáfrica luego de pasar por la televisión chilena el pasado fin de semana.

Belén no viajó sola: lo hizo acompañada de su pareja, Damián, y de su suegro. Los tres presenciaron el partido que Argentina le ganó a Grecia, pleito que le dio el paso a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

No obstante, pudimos acceder al diario de viaje de la rubia y hoy publica las únicas imágenes que hay de su estadía en tierras africanas.

“La estoy pasando genial, varios periodistas deportivos de los chicos de la barrabrava me tomaron como talismán”, le contó Francese a un portal de noticas

Y agregó: “Me piden por favor que me quede durante el partido y me piden que haga arrimas de los jugadores que iban tocando la pelota. Fue muy divertido y festejamos los goles como campeones”.

Por último sostuvo que está por hacer un safari y que se acercará hasta la concentración en Pretoria para darle un regalo a Carlitos Tévez por participar en su disco.





No comments:

Post a Comment

 
Tattoo