“Soy torpe e imprevisible como mi personaje”




ImageAlan Sabbagh debutó en la película de Juan José Campanella "Luna de Avellaneda”. Desde ese momento se destacó en el
teatro under, además de hacer algunos trabajos en televisión, en exitosas producciones como: Locas de Amor, Mujeres Asesinas, Lalola, Socias y Epitafios . Ahora, integra el elenco de “ Botineras”, interpretando al oficial Torres. ¡No te pierdas la entrevista en exclusiva de Pronto.com.ar!


¿Cómo estás viviendo el presente de “Botineras”?

Alan:
Muy bien, empezando el final de las historias. Contento por ver que pasa con todos los personajes y gozando de un proyecto que da mucho placer hacer día a día.

"Botineras" pasó de ser una comedia romántica a una novela policial, ¿considerabas necesario ese cambio de rumbo? ¿Por que?

Alan:
No se si era necesario, pero creo que al principio había una mezcla de géneros que no “pegaban” cómodamente. El tiempo le dio la razón a los cerebros artísticos del programa, por que los cambios rindieron para bien. Le dio más credibilidad a los temas que querían tocar.

¿Qué tiene tuyo el personaje de Torres ?

Alan:
Soy torpe e imprevisible como él.

¿Cómo es tu relación con el resto del elenco?

Alan:
Excelente. Creo que la buena onda de todos fue fundamental para que el programa tome auspiciosamente esa línea de cambios que propusieron.

Si te hubieran ofrecido escenas fuertes, como las de Sancho, ¿hubieses aceptado?

Alan:
Sí. Aunque si a Torres le tiraban una botinera aunque sea, no estaba mal tampoco.

Además de Botineras, haces un personaje en "Sin tetas no hay paraíso", ¿cómo fue esa experiencia de trabajar para Italia?

Alan: Estuvo bueno y raro a la vez por que con los actores italianos mezclamos idiomas ya que después nos doblan. Igual fue una producción tremenda a nivel técnico y un personaje totalmente opuesto al de Torres. Y esas salidas y entradas de personaje de un día a otro están jugosas.

¿Estas preparando algún proyecto nuevo?

Alan:
Hay un par de proyectos dando vueltas en cine que ojala se den porque me entusiasman mucho los guiones.

Por: Rocío Alalu.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo