Silvina Escudero y Graciela Alfano volvieron a sacarse chipas

El culebrón de la semana no terminó. Si bien las aguas se calmaron, hubo palos entre Silvina y Graciela. "Muchas personas nos quisieron separar", dijo la morocha. Y Grace tiró: "Yo me siento mucho mejor". Pero después del baile, la diva le tiró flores a la bailarina. ¡Y Fort también!

Una vez más, Silvina Escudero y Graciela Alfano volvieron a sacarse chipas. Después del escándalo del lunes, Silvina, un poco más tranquila, confesó: "Muchas personas nos quisieron separar pero otras nos quiseron juntar. Estamos super agradecidos del beso que nos hiciste dar, Marce. Fue hermoso".

A todo esto, Matías miraba a su ¿novia? desde la tribuna. ¡Qué enamorados que están!

"Matías no puede ser tan lindo", dijo la Escudero.

Por su parte, Graciela Alfano, después del ataque que le agarró, contó: "Me siento mucho mejor. Agradezco a la gente que me llamó".

Luego de presentar su performance, Ricky y Grace llenaron de elogios a Silvi: "Estuviste increíble. Sinceramente me pone muy contento todo lo que aprendiste. Cambiaste para bien. Me siento orgulloso, tiró el millonario".

Y Grace también se prendió: "Estuviste genial. A veces hay que escuchar las críticas para aprender. Vos sos joven y podés seguir aprendiendo mucho más. Te felicito".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo