Silvina Escudero: “Se que Matías nunca volvería con Graciela Alfano”

Silvina Escudero habló esta tarde con Intrusos 10 años y se refirió a su reciente reconciliación con Graciela Alfano.

Desde que el año pasado la bailarina se presentó junto con Matías al bailando, los celos y otras cuestiones que suelen suceder entre dos mujeres de carácter- como lo son ella y la jueza del certamen- no le hicieron nada fácil la vida a la morocha.

Las peleas al aire con la Alfano se tornaban cada vez más encarnizadas y aunque la bailarina trataba de sobrellevar la tensa situación, lo cierto es que los nervios terminaban por traicionar a la muchacha.

El pasado martes, las cosas llegaron a su punto final cuando por arte de magia, todos se amigaron con todos y el triángulo que hasta el momento formaban Alfano, Alé y Escudero pareció de pronto dejar de serlo.

“Le dije de corazón que nunca hice nada para lastimarla y lo tomó bien”. “Con Matías somos dos tarados. Somos infantiles…” “Mi historia con Matías no tiene nada que ver con ella…”-fueron algunas de las frases arrojadas esta tarde por la Escudero.

Mediando la charla, Luis Ventura la preguntó a la morocha qué pasaría si Matías volviera con la Alfano: “Lo conozco demasiado a Matías y sé que nunca volvería con Graciela Alfano”-fue su respuesta.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo