Si Diego se anima a festejar en bolas, yo voy a hacer un topless en el Obelisco"


Karina Jelinek no se quedó atrás e hizo una apuesta fuerte si Argentina gana el Mundial, siempre y cuando Maradona cumpla lo suyo. Pero no es la única promesa picante de nuestra farándula. ¿Qué dijo Gonzalo Heredia? Atenti, pebetas.

Los famosos están a full con el Mundial. Y, en sintonía con Diego Maradona, lo reflejan en promesas de todo tipo para el caso de que la Selección salga campeona.

Una de las más picantes es la que hizo Karina Jelinek, quien desde que está soltera se desató y sacó a relucir su costado más hot. "Si Diego se anima a festejar en bolas, yo voy a hacer un topless en el Obelisco", avisó la modelo, según la revista Semanario.

Pero las chicas también tienen motivos para hacer todavía más fuerza por la Albiceleste, gracias a Gonzalo Heredia. "Me encantaría desnudarme como Diego, pero no me animo. Lo que sí voy a hacer es darles picos a todas las mujeres por Florida y también por la 9 de Julio porque allí va estar el centro de los festejos. Me van a romper la boca, pero si es por un campeonato del mundo bien vale la pena", se la jugó el galán de Malparida.

No son los únicos que se anotaron en esta tendencia. Melina Pitra, por ejemplo, prometió que si somos campeones otra vez se disfrazará de monja y Paula Trapani, que conducirá Mañaneras en corpiño y bombacha. ¿Qué tal?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo