Shakira muy cercana en ‘Rock in Río’ Madrid


Shakira muy cercana en Rock in Río Madrid curiosidades

La cantante Shakira pese a competir en el mismo día en el escenario mundo en el Festival ‘Rock in Río Madrid’, con creces se puede decir que fue más cercana y los tirabuzones rubios del gran tesoro nacional colombiano lució muy guapa y menos despampanante aunque marcando que también es una diva huracanada si la comparamos con Rihanna.

La de barranquillana, como sucediera dos años atrás, no defraudó en absoluto. Ha cumplido ya 33 años, pero conserva una capacidad rotacional en sus caderas que mueve con asombro dejando a los presentes embelesados.


Aunque la cantante acaba de sacar el nuevo disco ‘Loba’, ofreció un repertorio variado, con sus éxitos anteriores, como “Te dejo Madrid”, “Inevitable”, “Si te vas”, “Ciega, sordomuda” o “Suerte”. De las nuevas cantó “Loba”, “Gypsy” y “Sale el sol”, que Shakira le dedicó al artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una isquemia.

Dicen los expertos que apenas cinco minutos fueron suficientes para comprender que el duelo en la cumbre de las divas en el escenario, iba a decantarse del lado de Shakira por mucho que Rihanna fuera también la más esperada.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo