SEXTA GALA DE SALSA EN ''BAILANDO 2010''

Hace Instantes finalizó la sexta y última Gala de Salsa de “Bailando por un Sueño 2010“, en la cual el Jurado del certamen de ShowMatch calificaron a:
* Violeta Lo Re y Martín Gómez con 35 puntos;
* Flavio Mendoza y Gisela Bernal con 33 puntos;
* Belén Francese y Hernán Doval con 38 puntos;
* Paola Miranda y Gastón Fernández con 38 puntos;
* Matías Alé y Laura Fernández con 39 puntos; y
* Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto con 39 puntos.

La gala obtuvo un pico de 30.6 en plena pelea de Flavio Mendoza y Graciela Alfano-Ricardo Fort.


El detalle de las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes que pudieron ser vistos bailando hace instantes:

Violeta Lo Re y Martín Gómez: 10+10+?+8+7 = 35+?
Graciela Alfano
: Consideró que Violeta Lo Re era una chica del “Club Mambo” de Miami bailando Salsa. Le gustó el avance que tuvo en estos días. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Vio un gran avance en Violeta Lo Re con la ronda anterior. Le pidió a la coreógrafa que le preste más atención a los pies. “Sos una Moria chiquita” elogió. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: También vio una gran mejoría, pero le parece que aun tiene que practicar más y tener mayor desplazamiento.
Reina Reech: Vio que a Violeta le gustaba este ritmo. Lo hizo bien y hubo buena onda, sin embargo en un truco hubo desprolijidad. La nota fue un 8.
Carmen Barbieri: También notó el avance, pero consideró que hasta que no esté ágil, no hay que ponerle muchos trucos a Violeta. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 7+6+?+10+10 = 33+?
Graciela Alfano:
“Tremendo chicos” elogió a Gisela, Flavio Mendoza y a la coreógrafa. Destacó los riesgos que asumieron. sin embargo hubieron caídas un poco fuerte y desprolijas. La nota fue un 7.
Ricardo Fort: La coreografía le fascinó pero si Gisela sería la figura. Flavio Mendoza que en el varón siempre es partenaire. La nota fue un 6.
Aníbal Pachano: Hubo cosas de la coreografía que le gustaron, pero vio algunas desprolijidades en los trucos. Insistió en que tienen que usar menos el recurso del truco que a él le salen muy bien y la bailarina vuela.
Reina Reech: Le gustó esta Salsa y la coreografía. Hubo algunas fallas y una fabulosa seguidilla de coreografías. La nota fue un 10.
Carmen Barbieri: Nunca había visto a Flavio Mendoza como bailarín, solo como coreógrafo y artista. Le encantó lo que hicieron. La nota fue un 10.

Belén Francese y Hernán Doval: 10+10+?+8+10 = 38+?
Graciela Alfano:
Le encantó como bailó Belén Francese. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Vio pasas de salsa, Cuba, Miami… La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y destacó el avance de Belén Francese aunque hubo algunas cositas fuera de tiempo.
Reina Reech: Vio también un gran avance de ella, pero vio que en varias oportunidades se desfasaron de la música. La nota fue un 8.
Carmen Barbieri: Elogió el adelanto de Belén y destacó la coreografía. La nota fue un 10.

Paola Miranda y Gastón Fernández: 9+10+?+9+10 = 38+?
Graciela Alfano:
Le pareció muy buena la coreografía. No solo hubo movimientos sino que también representaron la historia. Elogió a Paola Miranda por como baila. La nota fue un 9.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. destacó que Gastón se destaca tanto como la figura. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía y notó muchos avances. El bailarín marca muy bien pero todavía hay que afirmar los pies.
Reina Reech: Le gustó la coreografía, pero tiene que cuidar la cabeza para los giros. La nota fue un 9.
Carmen Barbieri: Le gustó el baile en pista, pero vio cara de miedo en Paola Miranda cuando vienen los trucos. La nota fue un 10.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+10+?+9+10 = 39+?

Graciela Alfano
: Elogió que Matías Alé fue el tipo sonriente que mira a su dama. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le pareció que la coreografía fue espectacular y destacó que Laura es una excelente bailarina y Matías se lució mucho con los pasos de salda. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le encantó la bailarina y le gustó mucho la coreografía. Como Laura puede girar en su eje sin ayuda, le pidió a Matías que trate de no chocarse.
Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía de Marcos, porque además de tener todo el sabor de la salsa tuvo ballroom. La nota fue un 9.
Carmen Barbieri: Le encantó como bailó la pareja y elogió a el coach. La nota fue un 10.

Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto: 10+9+?+8+8 = 39+?

Graciela Alfano:
Elogió la seducción de Chechu Bonelli y la calidad de estrella. Cree que tiene un gran futuro. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, pero vio muchos parates, como dos segundos que se quedaban quietos. Además vio a Chechu Bonelli un poco lenta en la energía. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: La coreografía no lo mató. Le pareció lenta. Sin embargo vio que Cecilia progresó mucho. Tiene que bajarse de los trucos sin abrir tanto las piernas.
Reina Reech: Le gustó más que en otras coreografías. A veces menos es más, y acá se vio eso. Estuvieron muy prolijos. Lo que faltó a la coreografía fue sangre y sacar la caribeña. Le gustó mucho como bailó Gustavo Pechetto. La nota fue un 8.
Carmen Barbieri: Consideró que Chechu tendría que bailar con más fuerza. La coreografía no le gustó. La nota fue un 8.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo