Selena Gomez: "Me gusta quedarme y ver películas"

Estos son algunos extractos de Selena Gomez en una nueva entrevista con "The Mirror".
Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños que a esa edad dicen "Yo quiero ser un astronauta. Quiero ser esto o aquello". Yo sabía lo que realmente quería hacer. Creo que puedes ser mucho más valiente con esas decisiones cuando eres más joven" "Mi mamá me dejó en la escuela común el mayor tiempo posible, y eso hizo que tenga un crecimiento totalmente normal. En realidad, muchos chicos se burlaban de mí porque mi trabajo era en un espectaculo para niños visto por todos, "Barney y sus amigos" pero yo seguía gozando de la actuación y no dejé que nada me detenga"
Selena comenzó a usar su anillo de pureza a los 12 años. Una vez que un fotógrafo trató de persuadirla para que se arrastran sobre una cama hacia la cámara provocativa "como un gato" ella expresa: "Cada vez que salgo de la ciudad me siguen los paparazzi, cuando estoy en casa (Los Ángeles) me dan espacio. No me gusta nada pero viene con mi trabajo."
Sobre su adolescencia: "Realmente soy una adolescente bastante aburrida. Me gusta hacer cosas normales y no soy muy amante de las fiestas. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta quedarme y ver películas. En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo que tener un cierto sentido de la autoridad en mi vida me recuerda que sólo soy un niño".

Previa de Round & Round, nueva canción de Selena Gomez & The Scene.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo