SEGUNDA GALA DE SALSA EN ''BAILANDO 2010''

Anoche se produjo la segunda gala de Salsa de “Bailando por un Sueño 2010“. En esta ocasión el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece calificó a:
* Emilia Attías y Pablo Juin con 40 puntos,
* Sabrina Rojas y Martín Whitencamp con 34 puntos,
* Lola Ponce y Ariel Juin con 28 puntos,
* Andrea Ghidone y Emanuel González con 27 puntos, y
* Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio con 40 puntos.

Conocé todos los detalles. Presiona 'Leer Más'.


Estas son las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen que bailaron hace instantes:

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+10+?+10+10 = 40+? Graciela Alfano: Le pareció una salsa impresionante e increíble, donde estuvieron muy sensual. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: La coreografía le pareció increíble donde se mezclaron ritmos muy calientes. Elogió la sensualidad de Emilia Attías y sus movimientos en la performance. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía, en especial como caminaron en un baile divino. Hubo algunos errores en Pablo Juin.
Reina Reech: Le pareció divino lo que hicieron, fue como una rumba. Elogió los movimientos personales de Emilia Attías. La nota fue un 10.
Carmen Barbieri: Felicitó a Hernán por la coreografía sublime. Les parece que la pareja es genial y tienen gran picardía. La nota fue un 10.

Sabrina Rojas y Martín Whitencamp: 9+9+?+8+8 = 34+?
Graciela Alfano: Elogió el progreso de Sabrina Rojas. Demostraron que lo están disfrutando. También destacó la energía y fuerza de Martín.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, aunque notó que Martín y Sabrina estuvieron en ritmos diferentes. Martín marcaba los tiempos perfectos, pero Sabrina estaba lenta. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero en los pasajes mantenían energías diferentes. De todas maneras elogió el avance de Sabrina Rojas.
Reina Reech: Elogió el avance, y se nota que están trabajando mucho y la coreógrafa que está hilando muy fino. Criticó que el 1, 2, 3 lo marcaba más Martín Whiti. La nota fue un 8.
Carmen Barbieri: Elogió a Alicia Barceló por el trabajo que está haciendo. Le pidió que cuiden los giros para que no se pierda. Consideró que Martín tiene mucha energía pero la de Sabrina Rojas es más la de una modelo. La nota fue un 8.

Lola Ponce y Ariel Juin: 8+7+?+7+6 = 28+?
Graciela Alfano: Elogió que Lola Ponce a pasar del accidente continuó, y Ariel siempre ahí salvando la situación. Le gustó mucho el movimiento de caderas. La nota fue un 8.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, aunque diferente, más de show recorriendo la pista. Consideró que Lola Ponce se equivocó con esos tacos porque no son de baile. Elogió los movimientos y miradas de la cantante. La nota fue un 7.
Aníbal Pachano: Destacó los dotes artísticos de Lola Ponce. “Me enamorás” elogió. Consideró que la coreografía fue muy de show, y a pesar de que los zapatos son divinos, pero no son los adecuados para bailar.
Reina Reech: Consideró que Lola Ponce es muy angelada. Más allá de los accidentes, no vio demasiada salsa en la coreografía. La nota fue un 7.
Carmen Barbieri: Elogió los dotes de Lola Ponce, tanto que hasta le da vergüenza tener que calificarla. Sin embargo, criticó la coreografía, que a pesar de tener el básico, no le resultó salsa. La nota fue un 6.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 7+7+?+7+6 = 27+?
Graciela Alfano: Consideró que son una pareja preciosa que le pusieron mucha pasión a la coreografía. Criticó un resbalón que tuvo Andrea Ghidone, y luego hubo algunos destiempos. La nota fue un 7.
Ricardo Fort: Vio que al principio Andrea Ghidone salió con mucha energía, tuvo ese tropezón y todo fue más lento. No le gustó. La nota fue un 7.
Aníbal Pachano: Vio que comenzaron muy bien con una pisada muy fuerte, pero el tropezón hizo que la energía se fuera para atrás. Le hubiera gustado que haya más desplazamiento y menos trucos.
Reina Reech: Vio varios problemas en la pista. Hubo inclusive un olvido. A la coreografía le faltó la cosa caliente de la salsa y movimiento de cadera. La nota fue un 7.
Carmen Barbieri: Se lamentó de que esta pareja tan linda haya tenido un accidente que les arruinó la energía. Elogió a Emanuel, y consideró que la coreógrafa exigió mucho al saber que tenía una pareja tan buena. Hubo una indecisión, un olvido, una confusión. De todas maneras aseguró que Andrea Ghidone es la mejor bailarina de “Fantástica”. La nota fue un 6.

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: 10+10+?+10+10 = 40+?

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía con identidad. Elogió la sensualidad de Sofía Zámolo y la excelencia de Maxi D’Iorio. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía de Vanesa. Elogió a Maxi por ser perfecto al bailar y seguir muy bien a Sofía. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Elogió la coreografía impecable como siempre. Hubo un “no se qué” que le cambió la cara a Sofía Zámolo.
Reina Reech: Felicitó a Vanesa por la coreografía. Tenía medio punto dando vuelta porque como Sofía baila tan bien, la quiere calificar como una bailarina profesional. La nota fue un 10.
Carmen Barbieri: Felicitó a la coach. Notó que durante la coreografía tenía la boca seca. Los vio impecables. La nota fue un 10.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo