Se viene el fútbol





ImageEsta noche en Showmatch Marcelo Tinelli enfrentará a los custodios de Ricardo Fort, entre los que estará Tito, el custodio que vuelve loco al conductor del programa tratándolo de hacer reir y que se hizo muy famoso en los últimos días. ¿Saldrá golpeado Marcelo de este encuentro?

En una nueva emisión del Showbol, el desafío será entre “Los Fortachones” y el equipo de Showmatch.

El enfrentamiento que se surgió en las galas del “Bailando…” entre Marcelo Tinelli y Tito, uno de los custodios del magnate y jurado del certamen Ricardo Fort, terminará en un desafío futbolístico.

“Los Fortachones” estarán dirigidos técnicamente por Ricardo Fort y formarán con Tito, Dany “La Muerte”, Willy, “El Indio” y Leo (arquero). Por su parte, Marcelo Tinelli contará en su equipo con “El Burrito” Ariel Ortega (enganche de River Plate), Ezequiel “Pocho” Lavezzi (delantero del Nápoli de Italia), Gastón “La Gata” Fernández (enganche de Estudiantes de La Plata), Maximiliano López (delantero del Catania de Italia) y Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo). El desafío está planteado; el lunes será la hora de la verdad.

Además, trascendió que los custodios del millonario no son muy dúctiles jugando al fútbol y que le va mucho mejor en el gimnasio.

¿Quién ganará? ¿Pensás que alguno se podría ir lesionado?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo