SE SUMARON ''VALIENTES'' AL TWITTER

Image and video  hosting by TinyPic

Tres de los protagonistas del éxito del año pasado se sumaron a la red social para contar cosas personales. Aquí, una lupa sobre los mensajes de Díaz, Martínez y Kloosterboer.
Los Valientes siguen unidos, entre ellos y con sus fans, a través de Twitter.

La red social que convoca cada vez más famosos argentinos permite que cada quien le cuente a sus seguidores lo que quiera, eso sí: hay que mandar mensajes muy breves.



¿Y de qué hablan Marcela Kloosterboer, Julieta Diaz o Mariano Martínez, de los últimos en llegar al ciber espacio?

Marcela es la reina del "retuiteo", es decir, reenviar un mensaje recibido a todos los seguidores que uno tiene (o sea, los que lo leen a uno). Así, la actriz aprovecha su llegada a 8.957 personas para difundir cuestiones diversas, pero siempre bienintencionadas: alguien que quiere conseguir hogar para seis cachorros, otro que vende gatitos siameses, uno más que intenta divulgar su proyecto musical, o el que propone la utilización de bolsas ecológicas. Claro que ella también dice lo propio: "Felicitaciones por tu ingreso a Para vestir santos, good luck friend!", le escribió hace unos días "M_ Kloosterboer" a "JuliettD", o sea Julieta Díaz.

Martínez, su ex enamorado de la tira de El Trece, es un poco más viejo en estas lides, y tiene la mayor hinchada: nada menos que 10.519 seguidores. El muchacho no es un "tuitero" muy activo que digamos... escribe cuando se acuerda. Pero dice cosas muy bonitas como: "Mi hija crece a pasos agigantados. No puedo creer lo fuerte que es el amor por un hijo".

Con 5.317 seguidores, Díaz ocupa la mayor parte de los mensajes en responder saludos y preguntas de la gente. Así confirmó que no estaba embarazada, y también fue dejando pistas sobre un "papel muy importante y diferente"...

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo