Scarlett Johansson se ganó un Tony

Hizo “Panorama desde el puente” de Arthur Miller en Broadway y eso le valió un Tony, que se acaba de ganar hace minutos. Se lo dieron Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Katie Holmes (la mujer de Tom Cruise)

Scarlett Johansson dijo que “de chiquita mi sueño era estar en Broadway”, vestida de negro con un vestido bordado totalmente en paillettes y con peinado recogido dejando ver su increíble cara.

Después de un fantástico musical de apertura con números de las principales comedias musicales de Broadway que compiten por el Tony, tocó la banda Green Day en vivo, en cuyo album “American Idiot”, se inspira una de las propuestas nominadas.

Ricky Martin, quien volverá a Broadway en el 2012 con “Evita” apareció con barba crecida y presentó otra de las candidatas “Million Dolar Quartet”.

Entre otros, en la espectacular platea, aplaudieron Angela Landsbury (nominada), Catherine Zeta Jones (nominada a un Tony) junto a su marido, Michael Douglas; Helen Mirren, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Cate Blanchett, Naomi Watts, Paula Abdul, Christopher Walken y muchos más-.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo