Robert Pattinson en nuevas fotos de Water for Elephants


Robert Pattinson en el rodaje de Water for ElephantsEl actor Robert Pattinson se toma un descanso de la saga Crepúsculo. O más bien de la ajetreada gira de promoción de Eclipse, tercera entrega. En la cual sí que están implicados el resto de actores, como Kristen Stewart o Taylor Lautner.

Aunque su descanso, más lejos que de lo vacacional, está relacionado con su apretada agenda de trabajo. Como es el rodaje del drama romántico Water for Elephants. En la cual compartirá pantalla con Reese Witherspoon.

Anteriormente Robert Pattinson estuvo embebido en el rodaje de Bel Ami. Como no podía ser de otra manera, un drama romántico. Al igual que Remember Me (junto a Emilie de Ravin). Aunque para Bel Ami la “elegida” fue Uma Thurman.

El estreno de Water for Elephants queda para 2011. Año en el que también se podrá ver la primera parte de Amanecer (de rodaje desde otoño) o Bel Ami. Sin olvidar el próximo estreno de Eclipse, el 30 de junio. Como vemos la agenda laboral de Robert Pattinson no le deja ni un respiro.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo