Robert Pattinson confiesa ser un perfeccionista al interpretar a Edward

Robert Pattinson confesó que es un perfeccionista con su personaje Edward de la saga ‘Crepúsculo’ pues trata de comprender su forma de pensar, actuar y sobre todo su carácter.

De esta manera, puede lograr una brillante interpretación pues se mete en la piel del personaje.


Al protagonista de 'Eclipse', Robert Pattinson le resulta difícil, en algunas ocasiones, interpretar a Edward Cullen, debido a que no puede entender la lógica del joven vampiro.

En declaraciones a ‘Teen Hollywood’, Robert Pattinson comentó: ‘A mí me gusta ir al fondo de las cosas y si tengo que interpretar a un personaje, entonces me meto de lleno en él, eso es lo que estoy haciendo con Edward’.

El actor reconoció que Kristen Stewart no tiene problemas en interpretar a ‘Bella’ pues ella, al momento, puede sentir cómo es su personaje. ‘Su mente funciona de forma diferente, ella puede sentir las cosas de inmediato; a mí me gusta pensar más las cosas. Soy todo lo opuesto a Kristen’, agregó.

¿Crees que Robert Pattinson se mete en la piel de su personaje Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo