Ricky Martin premiado por su labor humanitaria

Ricky Martin premiado por su labor humanitaria curiosidades

El cantante Ricky Martin recibió el pasado jueves en Nueva York el premio “Inspiración” de la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida (amfAR) por su labor humanitaria, un galardón que dedicó a una joven camboyana infectada con ese virus.

Junto al cantante también estuvo el diseñador francés Jean Paul Gaultier y como presentadora contó con la presencia de la cantante Kylie Minogue que acudió junto a su novio el modelo Andrés Velencoso, tirando por tierra los rumores que hacían mención a una ruptura.

La amfAR, que preside el famoso diseñador Keneth Cole, reconoció el trabajo que realiza a través de la fundación que lleva su nombre y que tiene como misión abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas como la justicia social, la educación y la salud, y asistir a países afectados por desastres naturales.

El proyecto principal de la Fundación Ricky Martin, “People for Children”, condena la explotación infantil como secuela de la trata humana y la esclavitud moderna.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo