¿Quién le pone música al amor en "Malparida"?




ImageEl joven artista se llama Thian y es quien canta las canciones que representan el amor de la ficción entre Juana Viale con Raúl Taibo y Gonzalo Heredia, en la novela de Pol-ka.


Thian tiene 22 años y nació en Buenos Aires y desde pequeño vivió en una ambiente musical, ya que su madre esprofesora de piano. Así fue como a los 8 años empezó a tomar clases de piano, guitarra y canto. No pasó demasiado tiempo para que Thian recibiera su primer gran galardón internacional. A los 13 años ganó el premio Revelación en el Festival de la Canción de Panamá.

Fue en esa epoca cuando conoció a la cantante Diana María. A consecuencia de esto, integró un grupo vocal clásico al estilo de Il Divo, con el que recorrió diversos escenarios del país y Latinoamérica. Tres años después de esta experiencia, Thian regresó a la música pop con un dúo llamado Cristian y Augusto, con el que realizó infinidad de shows y grabó un disco que tuvo buena repercusión en la crítica y el público. Especialmente, el tema “Amándote” se difundió en las radios y canales de música.

En un viaje a Miami conoció a los productores Rudy Pérez y Omar Sánchez, quienes le sugieren que se lance como solista. De regreso a Buenos Aires, grabó un disco EP con cinco temas. Terminó su disco solista y grabó seis canciones más con los productores Sebastian Bazan y Karen Oliver.

Sus logradas canciones son incluidas en dos de las tiras televisivas de mayor audiencia de la actualidad. “Sólo quiero amarte” se escucha en “Alguien que me quiera”, mientras “Si tu te vas” y “Siempre estarás tú” brillan en las escenas de “Malparida”.





No comments:

Post a Comment

 
Tattoo