¿Qué pasa con Jazmín De Grazia en “Duro de domar”?

Hasta la propia Jazmín de Grazia se debe estar preguntando qué pasa en “Duro de domar”. El ciclo que supo ver la gloria a la medianoche del Trece cuando Roberto Pettinato era su conductor y que hoy naufraga con sus dos puntos de audiencia en Canal 9, sufrió serios cambios que rozan a la modelo.

De todos modos, según los datos recolectados por este medio, Jazmín no entendería el por qué de su ausencia en el ciclo que produce el abatido productor Diego Gvirtz.

Sucede que no hay un justificativo lógico para que De Grazia no forme parte del renovado panel. Desde hace dos días que no se la convoca para que se siente en la silla del ciclo que conduce Daniel Tognetti.

Se presume que el cruce que mantuvo días atrás con Aníbal Fernández puede haber incidido para que el productor devenido en empleado público decida removerla del programa.

De todos modos son meras especulaciones de fuentes consultadas por este medio que transmiten lo que siente la modelo al no entender el por qué de la decisión.

Desde el programa se alegó que estaba enferma, sin embargo se la vio ayer entrenando en el Vilas y comprando regalos por Recoleta.

En su lugar pusieron a Mauro Federico, el periodista que trabajó con Majul en “La Cornisa”, siendo que Luis es enemigo declarado de Gvirtz.

Hasta el momento, Jazmín era la única panelista que, en varias ocasiones, le apuntaba al Gobierno K.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo