Preocupación por el estado de Verón


El volante Juan Sebastián Verón tiene una molestia muscular en la pierna derecha y podría no estar presente el jueves cuando la Argentina enfrente a Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo B del Mundial.

Del problema en el muslo y gemelo de la pierna derecha, Verón "evoluciona sin inconvenientes", dijo Andrés Ventura, portavoz del equipo argentino. Igual, lo volverán a evaluar en 48 horas y existe la posibilidad si no llega en condiciones de que Bolatti o Pastore ocupen su lugar en el mediocampo.

Verón fue reemplazado a los 74 minutos por Maxi Rodríguez, cuando Argentina venció 1-0 a Nigeria en el debut de ambos en el Mundial.

Cuando el mediocampista ofensivo de Estudiantes de La Plata dejó la cancha se sentó en el banco de suplentes y los médicos le colocaron hielo en la zona afectada. Después del partido se informó que Verón había tenido una contractura en el gemelo derecho, aunque hoy se informó que también tenía molestias en el muslo.

Una práctica con suplentes. En el entrenamiento de hoy no participaron los jugadores que fueron titulares ante Nigeria. Bolatti jugó de 5, mientras que Burdisso ocupó el lateral derecho y Maxi Rodríguez estuvo como volante por izquierda.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo