"No podemos escondernos y decir que no somos candidatos"

El defensor de la Roma está curtido en jugar finales y demostró que la sabe lunga: "Es más importante arrancar ganando que jugando bien". Agregó que “tenemos ganas que empiece ya”. Por su parte, Clemente Rodríguez aseguró que ”tenemos que estar preparados y servir de apoyo desde afuera".

Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez fueron los elegidos para hablar en conferencia de prensa. Nico aclaró de entrada que es más importante “arrancar ganando que jugando bien”, al mismo tiempo dejó bien en claro que el partido es importante porque “es el que más se espera”.

Clemente, por su parte, aseguró que el objetivo inmediato argentino pasa por “sacar un triunfo en el primer partido y después estar tranquilos. Tenemos que arrancar bien”, señaló el lateral.

Ambos hablaron sobre la buena convivencia que reina en el grupo: “Si el grupo está integrado por buenas personas, el buen ánimo es algo que va a reinar. Tenemos ganas de que empiece ya, se han hecho largos los días. La estamos pasando muy bien”, explicó Burdisso y Clemente remató: “El grupo está muy bien. A uno lo pone muy contento que estemos así. Estamos esperando el debut. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, manejar el partido. Tenemos muchas ganas de llegar hasta lo último".

Los dos, a priori, arrancarán desde el banco. ¿Es distinta la preparación del partido en esas condiciones? “Cambia cuando uno sabe que va a jugar o no. La ansiedad es otra, pero es más peligroso ¿no? Estás en el banco y necesitás estar listo para entrar y quedar a la par de los titulares, que hace tres o cuatro partidos que vienen preparando el partido”, consideró Nico.

Por su parte, el jugador de Estudiantes tiró que “más allá que el equipo esté preparado, los que estamos afuera también tenemos que estar listos y desde afuera tenemos que dar el apoyo. Uno tiene que estar tranquilo, tengo la ventaja de poder jugar por derecha y por izquierda. Yo trato de hacer lo mío en cada entrenamiento”.

También Burdisso opinó sobre la decisión de no reconocer el Ellis Park que tomó el cuerpo técnico de la Selección: “El Mundial pasado íbamos solamente a pisarlo en zapatillas y a sacarnos fotos. Creo que sirve si vas a entrenar y si es de noche y podés ver las luces. En la entrada en calor te das cuenta que tapones te sirven y cuales no. Pero no cambia mucho, básicamente no cambia mucho”, explicó el ex Boca, quien también aprovechó para tirarle un mimo a Lio Messi: “Hay que darle tiempo y seguramente esté será su Mundial”.

Y Burdisso fue de frente: "No podemos escondernos y decir que no somos candidatos. Eso lo sabemos. Pero la realidad es que estamos más preocupados de como responderemos nosotros, en lugar de como nos jugará Nigeria".

En comparación con el Mundial pasado Nico tiró: "Este es mejor equipo con respecto al del último Mundial. Después del final se sacarán las conclusiones".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo