A pesar de los dichos de Fort, Flavio Mendoza asegura que su renuncia es indeclinable


Mucho se ha hablado sobre la renuncia de Flavio Mendoza a “Bailando por un sueño”. Tras su escandalosa pelea en cámara con Ricardo Fort y las agresiones de Graciela Alfano hacia Gisela Bernal -partenaire del bailarín-, su ida del certamen fue inevitable.

Sin embargo, el martes por la tarde, en “Infama”, Fort aseguró que el coreógrafo seguía en el concurso de baile. “No sé quién anda diciendo que no me fui. Mi renuncia es indeclinable.Yo iba a tener una reunión con la producción que por algún motivo u otro no la tuve. Pero yo estoy afuera”, le reveló Mendoza, con cierto malestar, a Edición10.com

¿Y Gisela Bernal seguirá en el certamen? “Tendrán que hablar con ella, si quiere seguir o con la otra pareja que pongan”, agregó el director artístico de Carnaval de Estrellas.

En cuanto a su enfrentamiento con Fort, el platinado bailarín dijo: “Esta gente sale hablar de uno sin respeto de nada”. (Edición 10)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo