Pelea de Fort vs Virginia Gallardo en Bailando 2010

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli reprodujo, paso a paso, el momento en que el chocolatero, Fort se le declaró a Gallardo. Días atrás, con un anillo costosísimo incluido, el millonario le propuso a su ex que lo perdone y que se case con él. Ricardo Fort y Virginia Gallardo protagonizaban una novela increíble.

Ricardo Fort contó ayer en “Este es el Show” que cuando el jueves vio a Virginia Gallardo salir a escena en “Fortuna: Historia de vida”, se dio cuenta que ella era la mujer de su vida, por lo que intentó reconquistarla llenando su camarín de flores y regalándole un anillo de compromiso.

El día de hoy, antes de bailar en “Bailando por un Sueño 2010″, Virginia Gallardo le pidió explicaciones sobre los dichos que tuvo hacia ella, como que era un gato y una trepadora. Además le preguntó si era cierto que antes le había propuesto matrimonio a Violeta Lo Re.

Ricardo Fort se justificó diciendo que esas fueron palabras de bronca, y aseguró que si bien habló “en joda” de casarse con Violeta, nunca le propuso formalmente matrimonio.

Virginia Gallardo además recordó que la semana pasada, Ricardo Fort estaba súper enamorado de Jésica Cirio, y se quitó el anillo de compromiso afirmando que no quería casarse.

Ricardo Fort se retiró del estudio muy dolido, seguido por Graciela Alfano. Reina Reech también lo siguió pero le recomendó a Virginia que siga con el Vóley.

“Sabés que te adoro y eso no va a cambiar. Me respuesta la vas a tener vos antes que la gente” dijo entre lágrimas Virginia Gallardo a Ricardo Fort cuando este regresó a su puesto de jurado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo