Paris Hilton quiere hacer que Robert Pattinson olvide a Kristen Stewart

Paris Hilton, Robert Pattinson y Kristen StewartLa heredera Paris Hilton, protagonista de casi todas las fiestas más selectas, ahora quiere un “nuevo juguete”. Se trata nada menos que del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. Con quien ya quiso tener algún “acercamiento” hace unos meses y que ahora es un nuevo reto.

En concreto Paris Hilton cree que Kristen Stewart, actual pareja de Robert Pattinson, no es rival en absoluto para ella. Es más, según varios medios estadounidenses, Paris Hilton tendría la firme intención de quitar a la Bella Swan del cine de la cabeza de Pattinson.

Paris Hilton ya quiso estar presente en la saga Crepúsculo para Luna Nueva, la anterior película de la franquicia estrenada. Como todos sabemos no lo consiguió (sin duda que por suerte para los fans de Crepúsculo).

¿Conseguiría Paris Hilton llevarse a Robert Pattinson y dejar a un lado a Kristen Stewart?¿Se imaginan a Paris Hilton junto a Robert Pattinson en la premier de Eclipse o en el rodaje de Amanecer? Paris Hilton no se cansa en repetir que “siempre consigue lo que se propone”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo