Pamela David reveló en una nota su fantasía sexual

Nunca se encontró en un lugar tan exótico y con tanto tiempo libre, pero Pamela David no está de vacaciones en Sudáfrica.

La panelista de "Animales sueltos" aprovechó para hacer notas mientras el resto del equipo liderado por Alejando Fantino habla de los goles del Mundial, pero además, se tomó un momento para ver la oferta local... de hombres.

David confesó que estar con un hombre negro "es una fantasía total", según le contó a la revista Noticias. "Nunca estuve con un negro. Fue lo primero que pensé antes de venir", aseguró la morocha. Sin embargo, la vedette, que viajó sin su hijo, Felipe, de dos años, mantiene sus dudas.

"Me da miedo porque en Sudáfrica hay mucho HIV", expresó, al referirse a las altas tasas que tiene el país en materia de contagiados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el SIDA. "Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas", comentó David.

"El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura", describió la vedette, a quien le parece que la producción de "Animales sueltos" la llevó "a una burbuja" dentro de Sudáfrica, porque en el barrio donde está no se escucha tanto el sonido de las vuvuzelas.

¿Encontrará con quién pasar el rato?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo